La mezcalería en Huatulco más divertida y colorida. Mezcalería Quiéreme Mucho, con diversas opciones de mezcal premiado en todo el mundo y cerveza artesanal.

Diviértete con tus amigos en la costa Oaxaqueña, cerca de la playa y disfruta de un gran ambiente y cocteles de la más alta calidad.

Image Alt

Nuestras Marcas

MEZCAL JOVEN QUIÉREME MUCHO

El mezcal QUIÉREME MUCHO es un destilado obtenido del agave mediante un proceso totalmente artesanal, proyecto sustentable cuya estructura contempla la participación de la comunidad cercana a la Hacienda Guegorene que es donde se produce y data del siglo XVIII ubicada en el Municipio de San Pedro Taviche en el Distrito de Ocotlán justo en el corazón de la zona magueyera y Mezcalera de los Valles Centrales de Oaxaca.

BENEFICIO VIEJO

En 1980 arriba a México Frank Skidmore para explorar los fondos minerales de San Pedro Taviche y desarrolla la inversión de esa zona.

En 1910 su hijo Charles H. Skidmore viene a Oaxaca, y en 1911 compran la Hacienda mezcalera y agavera Guegorene teniendo además la Hacienda Beneficio Viejo con fondo mineral. En 1913 Charles se casa con una indígena zapoteca de nombre Saturnina Jiménez García, quién queda de responsable de la producción del mezcal, desde esa época se mantiene la tradición de esta bebida siendo Eduardo Jesús Muñozcano la cuarta generación de la familia quien sigue produciendo y promoviendo esta bebida a través de las Marcas Quiéreme Mucho y Beneficio Viejo, este último con el fin de dar a conocer al mundo la existencia de Hacienda Beneficio Viejo y rendir un merecido homenaje a sus antecesores.

WENDLANDT

Cervecería Wendlandt nace en un pequeño local de Ensenada Baja California en abril de 2012 con una producción limitada para amigos y familia. Gracias a la pasión, dedicación y esfuerzo, desde hace 8 años seguimos creciendo y gustando a cada vez más consumidores a nivel nacional y en el extranjero.

Ha sido tanto nuestro éxito que en el año 2015 y posteriormente en 2019 fuimos nombrado como “LA MEJOR CERVECERÍA DE MÉXICO”.

Nuestro objetivo de acuerdo a la expansión actual y con el nuevo equipo es llegar a producir más de cien mil litros mensuales en botella, lata y barril. Dado este crecimiento, buscamos nuevas alianzas comerciales para lograr consolidar nuestra marca como una de las cerveceras líderes en la industria.