Nuestra Historia

Mezcalería Quiéreme Mucho

Un proyecto sustentable, con historia, tradición e identidad llega a la playa La Bocana para ofrecernos una auténtica experiencia mezcalera. Entre olas, tablas de surf y arena se encuentra este pequeño espacio dedicado al mezcal, la mixología, la cerveza artesanal y el arte de los alebrijes.

Mezcalería Quiéreme Mucho ofrece una delicada mixologíacreada exclusivamente para realzar las notas de este gran mezcal producido en la Hacienda Guegorene en Ocotlán de Morelos, donde se produce esta mágica bebida tradicionalmente desde desde1913.

Wendlandt es  la cervecera de la casa, con su exquisita selección de cervezas artesanales su merecido nombramiento como la “Mejor Cervecería de México” en 2015 y 2019 acreditan su calidad.

 

Si quieres hacer algo grande realmente tienes que amarlo mucho, tienes que sentirlo, saborearlo y creer profundamente en ello.

Mezcal quiéreme mucho se sustenta en sus agaves los que se cuidan y protegen en la Hacienda Guegorene; en la Calidad del mezcal comenzando por su proceso todo a mano, terminándolo con una hermosa botella pintada por los mejores de la ciudad.

El verdadero desafío es ser coherentes con la botella y el contenido, no queremos ser sólo una bonita botella con un Mezcal medio, ofrecimos el mejor producto posible.

DOMÉSTICO
Agave Espadín: uno de los más fáciles de cultivar, tarda hasta una década en madurar.

WOLD AGAVES:
Agave Tobalá: una diminuta y enérgica planta que crece bajo robles en laderas de gran altitud, necesita hasta quince años.
Agave Tepextate: madura más de un cuarto de siglo. El deseo de consumir una cápsula del tiempo botánica es tenso; cada precioso sorbo apoya una artesanía tradicional y acelera su extinción.
Agave Cuishe: muy diferente en forma, parece una palmera, ideal para mezclas y tarda más de una década en alcanzar su punto de madurez.