La mezcalería en Huatulco más divertida y colorida. Mezcalería Quiéreme Mucho, con diversas opciones de mezcal premiado en todo el mundo y cerveza artesanal.

Diviértete con tus amigos en la costa Oaxaqueña, cerca de la playa y disfruta de un gran ambiente y cocteles de la más alta calidad.

Mezcalería Quiéreme Mucho

Beneficio Viejo

En 1890 arriba a México Frank Skidmore para explorar los fondos minerales de San Pedro Taviche y desarrolla la inversión de esa zona. En 1910 su hijo Charles H. Skidmore viene a Oaxaca, y en 1911 compran la Hacienda mezcalera y agavera Guegorene teniendo además la Hacienda Beneficio Viejo con fondo mineral. En 1913 Charles se casa con una indígena zapoteca de nombre Saturnina Jiménes García, quién queda de responsable de la producción del mezcal, desde esa época se mantiene la tradición de esta bebida siendo Eduardo Jesús Muñozcano la cuarta generación de la familia quien sigue produciendo y promoviendo esta bebida a través de las Marcas Quiéreme Mucho y Beneficio Viejo, este último con el fin de dar a conocer al mundo la existencia de la Hacienda Beneficio Viejo y rendir un merecido homenaje a sus antecesores.

Post a Comment